¿QUIERES CONOCERNOS?

Amane nace de la inquietud por acompañar y guiar a todas aquellas personas que saben qué quieren conseguir pero no cómo llegar. Amane es el empujón, la mano derecha y la pierna izquierda de todos y cada uno de sus clientes. Su punto de apoyo y el césped recién cortado por el que caminar hacia el estilo de vida deseado. Amane es un equipo profesional pero también humano, que te enseñará todo lo que necesites para alcanzar el bienestar sin olvidarse de la escucha, la empatía y de las mochilas que traen consigo sus clientes. El creer y el crear está a una letra de diferencia, y, en nuestro centro, crearemos la meta juntos.

· · · · ·

· LOS VALORES QUE NOS DEFINEN ·

Cultura y aprendizaje

Extender nuestros conocimientos e ideas entre la comunidad para que cada vez más gente comprenda cómo funciona la nutrición compartiendo nuestros hábitos y valores.

Bienestar

Conseguir que todos nuestros pacientes experimenten una mejora notable en su calidad de vida a través de la puesta en práctica de nuestros consejos y procedimientos.

Nutrición personalizada

Comprender las necesidades concretas de cada uno de nuestros pacientes, entender su estilo de vida e involucrarnos en el proceso de aprendizaje para facilitar que alcancen sus objetivos.

· · · · ·

¿SABÍAS QUÉ?

Más del 60% de nuestro cuerpo está compuesto de agua, y la palabra ‘Amane’ significa ‘agua’ en lengua bereber. Venimos del agua: simboliza la vida, la fuerza, poder fluir y saber encauzarse. Además, beber la cantidad correcta de agua es importantísimo para llevar una dieta equilibrada!